Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas

Además de las soluciones que proporciona esta empresa ubicada en Waldorf para las grandes empresas, como SAP Business Suite, también ofrece algunas soluciones para las pequeñas y medianas empresas. A continuación describiremos las más relevantes.

SAP Business One

Este sistema está dirigido a aquellas empresas para las que SAP ERP  “les queda grande”, ya sea por su complejidad o por su elevado precio.

Con SAP Business One tendremos en nuestra empresa una solución con los elementos básicos para gestionar las finanzas, el capital humano, o los materiales.

Esta solución se puede implementar en poco tiempo y con un coste relativamente bajo. Además se le pueden ir añadiendo funcionalidades (Addons) a medida que la empresa crezca.

Hoy en día existe una versión que funciona sobre SAP HANA, la cual aprovecha todas las bondades de la tecnología “in-memory“.

SAP Business All in One

Es una solución preconfigurada que ofrece SAP para el sector manufacturero o de servicios con requisitos complejos en sus procesos básicos y que además requieren de información en todas sus divisiones.

Está dirigido a medianas empresas que quieren tener disponibles todas las funcionalidades necesarias para mejorar su eficiencia operativa, fortalecer las relaciones con los clientes y mejorar la agilidad de la empresa.

Es una solución escalable y configurable que soporta todos los procesos empresariales (finanzas, recursos humanos, gestión de inventario, compras, fabricación, logística, desarrollo de productos, servicio al cliente, ventas y marketing).

SAP Business ByDesign

Es la solución Cloud (en la nube) que ofrece esta empresa alemana para las pequeñas y medianas empresas.

El servidor de aplicaciones que los clientes utilizan está alojados en SAP y están conectados a través de conexiones seguras por internet. A día de hoy existen versiones que funcionan sobre SAP HANA.

Integra diferentes partes de gestión empresarial (finanzas, recursos humanos, ventas, compras, servicio al cliente, gestión de la cadena de suministro, etc.) que se pueden activar en función de las necesidades.

Podremos gestionar nuestro ERP basado en la nube desde cualquier lugar y cualquier momento a través de aplicaciones móviles.

El usuario puede acceder a las diferentes funcionalidades a través de un explorador de internet. El acceso a estos servidores se realiza a través de una conexión VPN que se asegura en múltiples niveles.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *